Diet weight loss

miércoles, 17 de diciembre de 2008

The people

¡Estoy cansada! La gente me mira y me dice: "¡Que delgada estás!" En realidad, no estoy delgada, estoy igual a antes de convertirme en una bola asquerosa de grasa. Quizás por eso me lo dicen, porque me comparan a lo que fui durante 3 meses. Odiaba mi cuerpo cuando pesaba más, ahora no lo amo, pero me acepto muchísimo más.
La ropa se me ve más linda y tener talla 36 es agradable. Claro que, me agradaría que parte de mi ropa se encogiera para poder seguir usándola, pero a pesar de ello es obvio que me siento muchísimo mejor. Es extraño. Siempre escuché y leí que 'Ana' was so wrong, pero en estos instantes me parece perfecta.

1 comentario:

l dijo...

jejeje, es curioso que las dos hablemos de lo mismo en una entrada por lo que no hace falta que te diga que TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. Aunque mira, señal de que el esfuerzo merece la pena, no??
besitos