Diet weight loss

lunes, 22 de diciembre de 2008

"Mamá, soy Ana"

Ayer fue un mal día. Hubo una de esas peleas familiares interminables. Era el cumpleaños de mi mamá y típico que en época de celebración existen ciertos roces que ¡uf! terminan en discusión. Fue tanta la presión emocional...
Mi mamá comenzó a criticarme, a criticar las cosas que hago y que no. Criticó mi noviazgo y que cuando había llegado a casa me encontró demasiado delgada, cuando ella siempre quiso que yo fuese delgada. Me hizo llorar y estuve a punto de decirle que era Ana.
Gracias a lo divino logré cerrar mi boca y no dije nada. No sé por qué, pero ahora necesito a Ana más que nunca. Creo que era el empujón final que necesitaba.

Espero que estén mejor que yo.
XOXO, princesas :)

2 comentarios:

nemole dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajaj nena animo

ya sabes hay q aguantar, sobrellevar todo

y a todos, eres un amor, si puedes ser como

esa chika, q se disuelva la grasa xd, vamos

nena hay q cumplir la meta, besoso!

Encantada dijo...

ayyy nena!! pobresitAA!! ... q terrible!! esk nunca saben lo que quieren!! q no molesten!! ya va a pasar!! me molesta q te pongan en esta cituacion!! me desespera!! un besoteE!! muahh!! todo estara mjor