
Además, ahora que llegué a casa por las vacaciones, me es más difícil controlar lo que "como". Antes, con el dinero que me enviaban mis padres, no compraba helados, ni nada "rico", pero en casa es distinto.
Tomo agua como enferma, litros y litros, para saciarme y no comer otras cosas, pero aún así quiero comerme un helado. Por ende, busco la alternativa más sana. Las excusas ya se me están acabando y si no quiero advertir a nadie, debo saber jugar mis cartas bien. No creo que suba de peso, si me manejo bien con los alimentos que ingiero. Al menos por ahora intentaré mantenerme y rebajaré con ejercicios, hasta que pueda comenzar a cortar comidas de nuevo. Igual, ya como super poco porque me lleno con la nada. ¡UF! Al menos.
XOXO, princesas :)
PD: Todas las fotos son sacadas por mí y se encuentran registradas, así que no las roben please!
1 comentario:
ayy nooo... amo la navidad... pero odio las tentaciones q trae... soy una descontrolada... no como este el otro...y luego me zampo un postre!! ...y luego vivo en el inodoro!! oseAA!! ... xq no pienso antes... o me amordazan a un arbol o algo!! jajajjaja espero q tu si superes las tentaciones!! un beso inmensoo!! bye
Publicar un comentario