Diet weight loss

jueves, 12 de febrero de 2009

¿Mi novio es príncipe?

¡Hola chicas!
¿Qué tal? Yo, más o menos. Me ha costado un poco iniciarme de nuevo con Ana. Siento que mi organismo se acostumbró a recibir comida, así que no podrá ser tan fácil como pensaba. Al menos, estoy dando la pelea :) ¡La comida no me la puede ganar! Igualmente, le quería dar las gracias a las chicas que me han posteado en el blog, a pesar de mi ausencia. También a aquellas que me han dejado mensajes en el facebook y que me han mandado emails :) Se agradece muchísimo sus buenos deseos ¡Juro contestarles a todas! :)

Ahora, muchas se deben estar preguntando por el título de esta entrada. Muy bien. No todas saben, pero tengo un nuevo novio (Cumplimos un mes hace un par de días atrás). Fuimos de paseo a una playa por un par de días y la primera noche me contó su problema con la comida. ¡Quedé impactada! Todas las cosas que me contaba que había hecho hacían que me sintiese identificada con él.
Lo escuché por un prolongado tiempo hasta que le dije: "Eras Ana". Me dijo: "No sé, no creo que lo fuera".

¡Pero juro por dios que sí lo era! El sobre ejercicio, el no comer y si comía era la nada y puros vegetales. Los vómitos por no estar acostumbrado a tanta comida... Volví a decirle: "Eras Ana. Eres como yo". De esta manera me enteré que mi novio es un príncipe.
Aún sigue con sus traumas con la comida y con las alteradas ganas de ejercitarse. Realmente, no puedo creer como pude volver a reencontrarme con él luego de 14 años y que más encima fuese un príncipe. Ahora me siento muchísimo más conectada con él porque sabemos exactamente lo que siente el uno y el otro.
Siento que estoy cayendo en una contradicción y en un dilema princesas. Amo a mi novio y no lo quiero ver como yo he estado. Pero, por otro lado, a mí no me gustaría que se entrometieran entre Ana y yo. ¿Qué hago? UF! Esta vida es tan extraña. Bueno, por algo será todo esto, ¿no?
¡Espero sus concejos!

You know you love me!
XOXO, Ana
girl

4 comentarios:

Huecaa dijo...

uaauuu qué situación más rara... es lógico q te preocupes por él.. pero creo q mientras sigas a dieta no tiene sentido decirle a él q no se preocupe por su peso... o se restringen juntos, o se curan juntos, ¿no?
un beso nena y felicitaciones por tu nueva situación sentimental ♥

agu dijo...

a mi me parece que estas al lado de una persona que te entiende, ya que es un príncipe, por lo tnato es algo positivo; un beso ♥

nemole dijo...

toc toc... hay alguien????, novio uuuy =) q buena onda, ya mucho dl post ojala todo se haya resuelto, besos

Sapphire dijo...

Oh wow me encantaria tener un amigo o un novio que me entienda, y que no me juzgue por mi estilo de vida