Diet weight loss

sábado, 24 de enero de 2009

¡Porque hierba mala nunca muere!

Ok. Estuve en tratamiento y me obligaban a comer. Obviamente, subí de peso. Ahora debo estar en 50 kilos. ¡Que asco! Pero no importa chicas, porque hierba mala nunca muere y seré ANA hasta el final de mis días. Comenzaré de nuevo y espero lograr bajar. Necesito hacer muchísimo ejercicio y ahora que mi mamá se fue de viaje será más fácil no comer.

¡Pronto renovaré el blog con nuevos tips!
You know you love me...


XOXO, Ana girl.

4 comentarios:

Unknown dijo...

primerita***
hola prins , que horror que te internaran yo te netiendo hace 2 años me internaron llegue a 38 kilos y la verdad que estuve como 3 meses y luego todas esas demas vitaminas y cosas que me dieron que asco bueno el punto que d ehay engorde a 66 luego baje a 55 y ahora ultimo estoy en 52 mmm ando renovando la vida regrese a hce poco a mi blog y bueno espero tambien me visites un beso quuiero decirte que espero no te moleste que estes entre mi lista de blog leidos , un besote animo nosotras podemos .

deeboh dijo...

Creo que con vos me siento identificada. Yo tambien mido 1,56 mts, y ahora estoy en 50 kilos!
Mi meta son 42kgs pero no consigo lograrloo ! , ahora que encontre en internet la sopa quemagrasa solo voy a comer eso durante una semana a ver que resultados consigo.


suerte princessa :)

Memoriasphotograficas dijo...

Holaaaaaa

yo estaba en el xat

me gusto arto tu blog^^
besiitoos
princesa

xaus

http://delicatexmind.blogspot.com/

ceciiiana dijo...

Hola neni!!!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí, siento lo de que tuvieras que estar bajo tratamiento, lo bueno es que estás otra vez de vuelta!!!

Muchos besitos linda, espero una nueva actualización y nos vas contando que tal vas!!!